Misión
Prevención y cuidado global que respecta el paso del tiempo con naturalidad. Buscamos recuperar y mantener el bienestar y la autoestima de nuestros pacientes.
Presentación
Envejecer es natural y podemos hacerlo de forma gradual, sana y digna, sin prejudicios, ni caras plastificadas.
Es importante entender cómo la búsqueda por la perfección y la supervaloración de la estética y juventud influyen en nuestra vida, en nuestro bienestar emocional y principalmente en la aceptación de uno mismo tal como es.
Buscar la perfección no debe ser el objetivo y sí el equilibrio, con base en las características de cada paciente, siempre usando técnicas que estimulen un metabolismo más sano de la piel y de los tejidos profundos.
Lo conseguimos mezclando técnicas de medicina regenerativa como los factores de crecimiento, células madre, hialurónicos, inductores de formación de colágeno, entre otros.
Como complementación, la tendencia son las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, poco agresivas y de rápida recuperación, para un paciente que quiere un tratamiento personalizado con resultados naturales.
¿Cómo me gusta trabajar?
Buscar una belleza natural, sana y personalizada es la base de mi práctica.
Perfeccionadas en mis 25 años de actuación en diversas áreas de la medicina, medicina estética y cirugía plástica.
Como persona y como profesional me he reinventado constantemente, busco la excelencia en el trato humano, la calidad en mi trabajo y la honestidad en lo que ofrezco a mis pacientes.